Bailando con Davis

Artisan News Service entrevistó recientemente a Jonathan Davis para conocer sus impresiones sobre la gira acústica en solitario que está llevando a cabo.

Davis cuenta cuales son los temas que más le gusta tocar en este formato: «Las canciones de 'Queen Of The Damned' me encantan. Hay canciones de Korn que me gustan mucho, 'Hey Daddy' y 'Kick The P.A.' porque son muy divertidas. Son super funky. En algunos conciertos, hay chicas bailando en los pasillos y la gente baila y menea la cabeza. Es totalmente diferente a lo que Korn haría, sabes, nuestro público sería mucho más grande con grandes 'mosh pits' y la gente dándose de hostias. Es realmente una locura. Esto es más relajado, la gente pasándolo bien, bailando. Pero aún así tiene un rollo oscuro. Es raro, es difícil de explicar.»

El hecho de que Davis haya decidido salir por su cuenta no ha provocado malestar en sus compañeros de banda: «Field y Munky me apoyan mucho. Munky vendrá a verme hoy. Fieldy me vendrá a ver en Los Angeles. Me dicen, 'Haz lo tuyo' porque saben que estoy obsesionado con la música. Cuando Korn tuvo esos meses de descanso, nos tomamos un descanso. Munk tiene su compañía discográfica en la que trabaja pero tiene otros negocios. Lo mío es música, música, películas. Me apoyan mucho y todo está bien.»

Finalmente habla del CD/DVD que vende en sus conciertos: «El día antes de salir a hacer nuestro primer concierto hice un concierto especial en la casa de Richard Gibb, en su almacén de leña, e hicimos un DVD y un CD que ahora vendemos. Es maravilloso, el DVD es maravilloso, todo los extras. Richard hablando sobre la banda, todos los miembros de la banda, yo hablando sobre el montaje de todo el proyecto, el ingeniero hablando de la grabación y el montarlo. Se hizo en un tiempo récord. Lo grabamos, filmamos y tuve el producto en mis manos tres días después.«