Jimmy Page: «Si esperásemos 10 años más necesitaríamos andadores»

La emoción que produce a los miembros de Led Zeppelin el volver a tocar juntos puede provocar que el concierto de reunión que la banda dará el próximo 10 de diciembre sea el primero de una serie.

El guitarrista Jimmy Page declara a la revista Q que «me gustaría que esto siguiera andando» respondiendo a la pregunta de si le gustaría grabar nuevo material tras el concierto. «Debo decir que tras nuestra primera reunión fue tan divertido y estimulante que sentí que me gustaría hacer más.»

El bajista John Paul Jones añade: «Supongo que la puerta se ha dejado ligeramente entreabierta. Habrá que ver como nos sentimos después. Todos deberíamos realmente querer (seguir).»

Parece que el más reacio a seguir adelante es Robert Plant que ha dejado entrever en diferentes entrevistas que quiere centrarse en otros proyectos (su colaboración con Alison Krauss, por ejemplo).

Lo que parece no tener fundamento son las informaciones que hablaban de mal rollo entre los miembros: «La gente siempre habla sobre el mal rollo entre nosotros pero no nos meteríamos en una habitación si hubiese ese mal rollo.

Ahora es el mejor momento para la reunión porque si esperásemos otros diez años necesitaríamos un andador (Zimmer frame) para salir al escenario.«