Las raíces de Sully

Sully Erna, frontman de Godsmack, tiene planes de editar su primer disco en solitario la próxima primavera. La música que está componiendo Erna dista mucho de lo que suele ofrecer su banda o de lo que sus compañeros han hecho con Another Animal.

«No va a ser música rock,» explica a Billboard.com. «Va a ser mucho de ritmos tribales de nativos americanos con esas voces 'blues' a lo oriente medio. Este es un proyecto para sacar música diferente de dentro de mi…Y sin ninguna expectativa de cuán grande será el éxito o si sonará en la radio.»

El vocalista planea colaborar con la cantante Lisa Guyer, que ya cantó con él en el tema «Hollow» del último disco de Godsmack.

«No le voy a poner límites temporales. Ahora mismo estamos en pañales en lo que a composición se refiere. Pero saldrá bien. Será divertido y será diferente. No sé si será algo que gustará a los verdaderos 'hard rockeros' pero a todo aquel al que le gustara el EP acústico o (los temas) 'Vodoo' o 'Serenity', creo que disfrutarán con esto porque mola y es hipnótico y algo exótico.«

Artistas relacionados:
GodsmackSully Erna