Ill Niño, Coldplay, Masters Of Reality

Ill Nino ha colgado en su web el vídeo del tema «Alibi Of Tyrants». La canción se incluirá en su próximo trabajo para el que aún no hay fecha oficial de salida aunque las últimas informaciones indicaban que aparecería en febrero, el día 5.

Coldplay, de acuerdo al Daily Star, sería la siguiente banda en seguir los pasos de Radiohead y publicar su futuro material por su cuenta. En verano editarán a través de EMI el último disco de material nuevo para el sello. En 2009 sacarán un disco de grandes éxitos para completar su contrato para cinco discos con la discográfica y a partir de ahí serán libres.

Masters Of Reality, la banda de Chris Goss (Queens Of The Stone Age, Kyuss), entrará en febrero en el estudio para grabar un nuevo disco. En 2001 apareció el último («Deep In The Hole«) que contó con colaboraciones del calibre de Dave Catching (The Ringling Sisters, Queens Of The Stone Age), Josh Homme (Queens Of The Stone Age), Mark Lanegan (e-Screaming Trees), Troy Van Leeuwen (Queens Of The Stone Age), Nick Lucero (Queens Of The Stone Age), Brendon McNichol (Rattlebone), Nick Oliveri (Mondo Generator) y Roxy Saint.