Stephen Perkins, batería de Janes Addiction, ha explicado a Billboard.com sus prioridades a la hora de recolectar material para la caja de rarezas y directos inéditos de la banda.
«Estamos trabajando en ello. En lo que respecta a lo que traiga y su contenido, va a estar cargado. Esperamos saltar al nivel de hacer que sea una especie de 'objeto de coleccionistas'. En lo que se refiere al contenido, tengo seis o siete cajas llenas de material. Iremos con ellas a Warner Bros., y a ver qué es apropiado – qué se podría usar en términos de, '¿Hasta donde queremos llegar con la baja fidelidad (lo-fi)?' En un mundo perfecto, desearía verlo en la calle en verano pero no creo que sea posible. Quizá en otoño.»
Perkins busca más las rarezas que no las canciones típicas. «Soy bastante parcial pillando los conciertos – material en directo que recuerde que fuese una noche espléndida y que la banda se divirtiera en el escenario,» indica, dándole preferencia a una versión en directo de Bauhaus, antes que a un tema habitual en el repertorio del grupo angelino («Ocean Size» o «Ted, Just Admit It»).
«Están estos tremendos conciertos del Lollpalooza con Ice T, o Siouxsie (and the Banshees) o Dave (Navarro) tocando con Living Colour. Sé que todas esas combinaciones fueron grabadas – solo tengo que encontrarlas.»
Perkins también quiere incluir un DVD que contendrá 2 VHS que la banda editó («Soul Kiss» y «Gift») y el DVD «Three Days», junto con muchos extras. «Sobre como va a 'trocearse' está en discusión. PEro hay muchas imágenes y material sonoro. Tengo un montón de material que nadie ha visto – imágenes caseras. Y cuando la Warner le eche un vistazo a su archivo, veremos qué sacan.»
Con eso de rememorar todos esos momentos en el grupo, ¿no le han entrado ganas de que Janes Addiction vuelvan a juntarse? ¿O Porno For Pyros? «Siempre se habla al respecto pero supongo que hablar es una cosa. Sentarse y hacer que ocurra, y ensayar – no estamos en ese punto ni por asomo. (Pero) pienso que a todo el mundo le gusta tocar esas canciones en ambas bandas y lo echamos de menos.«