Tantric, Biclops, Hopesfall

Tantric han subido a su Myspace el tema nuevo «Down & Out». En primavera tendremos en las tiendas su nuevo disco, «Down And Out«.

Day Without Dawn, anteriormente conocidos como The Postman Syndrome, ha anunciado su nuevo nombre: Biclops (Myspace). El cambio de nombre se debe a la salida del grupo de Jim Stang, cantante y guitarrista, que ha sido sustituido por Dan Brownridge. Sin embargo, Day Without Dawn editarán en febrero un disco póstumo de ocho temas en el que aparecen diversos invitados: Larry Chiswick (All Parallels), Matt Lupo (The Postman Syndrome/East Of The Wall), Kevin Conway (East Of The Wall), Bruce Lamont (Yakuza) y Jared Duncan (Fake Gimms).

Hopesfall han hecho público un comunicado anunciando su separación. En el mismo leemos que «si bien odiamos a Trustkill y a su presidente (Josh Grabelle) no es la razón por la que nos separamos.» El grupo, como despedida, ha colgado un par de temas inéditos en su Myspace. Sobre uno de ellos, «Saskatchewan», comentan: «La canción la quitó Trustkill del disco sin siquiera preguntarnos nada ni decirnos nada. Vaya panda de gilipollas, ¿eh?» También indican que subirán algunas demos no publicadas anteriormente.