The Mars Volta, Son Of Sam, Ashes Divide, Puscifer, The Cavalera Conspiracy

En Yahoo! Music tienen el vídeo que The Mars Volta ha grabado para el tema «Aberinkula». Podéis echarle un vistazo. El nuevo disco se pone a la venta el 29 de enero.

Son Of Sam, proyecto paralelo del guitarrista de Danzig, Todd Youth, ha colgado un par de demos nuevas en su Myspace. Los temas aparecerán en el nuevo disco del grupo.

El primer single del disco debut de Ashes Divide, el nuevo grupo de Billy Howerdel, guitarrista de A Perfect Circle, se titulará «The Stone». El 22 de enero empezará a ser radiado en las emisoras estadounidenses. El disco se pondrá a la venta en marzo.

Y precisamente, el proyecto de Maynard James Keenan, Puscifer, publica hoy un DVD de edición limitada del tema «Queen B» (sin que se sepa el contenido del mismo). Anda preparando también un 7″ de «Queen B» y un vídeo para el tema «DoZo». Lustmord está trabajando en varios remixes que se podrán adquirir en iTunes y en vinilo. Por último, la edición en vinilo de «V Is For Vagina» incluirá un par de temas inéditos como extras.

El disco debut de The Cavalera Conspiracy, «Inflikted«, se pondrá a la venta el 25 de marzo con el siguiente tracklist:

1. “Inflikted”
2. “Sanctuary”
3. “Terrorize”
4. “Dark Ark”
5. “Ultra-Violent”
6. “Hex”
7. “The Doom Of All Fires”
8. “Bloodbrawl”
9. “The Exorcist” o “Hearts Of Darkness” (aún por decidir qué título tendrá)
10. “Nevertrust”
11. “Must Kill”