¿Volverá Jane a ser adicta?

Dave Navarro, quien fuese guitarra de Janes Addiction, ha dejado abierta la puerta a un regreso a los escenarios de la banda.

«A ver, si, para ser honesto…Mi amor por la música supera cualquier viejo mal rollo que pudiera haber habido. Como he dicho en el pasado…Si Van Halen y The Eagles pueden superar sus problemas, no veo porqué nosotros no podríamos. Solo pienso que si alguna vez hiciéramos algo, debería ser solo conciertos, sin sello nuevo ni management ni sesiones de fotos ni prensa ni nada de esa mierda que nubla la experiencia. Simplemente un mes o dos de gira para celebrar la música.»

En cuanto a su implicación en la caja de rarezas de la banda Navarro asegura que está todo en manos de Stephen Perkins (batería), en quien confía plenamente. «Perkins siempre ha sido el chico del archivo en lo que se refiere a las grabaciones de rarezas y material de estudio sin editar e interpretaciones en directo de canciones. En lo que se refiere a la selección de material, tengo fe absoluta en sus elecciones ya que tiene, literalmente, todo desde finales de los 80. Aparte de eso, no me podría imaginar que otra cosa podría aparecer en una caja que no fuese los cuatro discos que han sido publicados.«