Vuelo de terciopelo

El publicista de Velvet Revolver ha hecho público un comunicado aclarando la ausencia de Scott Weiland en el concierto que la banda ofreció el pasado domingo en el festival de cine independiente de Sundance.

«El domingo, 20 de enero, el avión privado en el que Scott viajaba desde Mami (donde había actuado la noche anterior en el marco del acto benéfico de la fundación familiar AROD) fue desviado de Utah debido al mal tiempo. El piloto no iba a poder volar desde Mami a Salt Lake City debido a la extremadamente baja visibilidad y al deficiente sistema climatológico que tenía el avión y que habría hecho peligroso volar a Salt Lake City. Tras dos horas de vuelo, el avión fue desviado al aeropuerto de Van Nuys (en Los Angeles).

Scott, la banda y el management tratamos de encontrar un avión que le llevara desde Van Nuys a Salt Lake City a tiempo para el concierto de la banda pero esto no fue posible. Para el momento en que Scott aterrizó en el aeropuerto de Van Nuys ya era demasiado tarde para coger ningún avión que conectara con Utah. El manager de gira de Velvet Revolver también miró la posibilidad de que Scott entrara en algún vuelo privado pero no había tripulación disponible para un despegue inmediato que le habría hecho llegar a tiempo al concierto.«