Barro nuevo

El seis cuerdas de Mudvayne, Greg Tribbett, ha charlado con el Great Falls Tribune sobre su banda o su otro proyecto, Hellyeah, donde comparte escenario con su compañero Chad Gray, el guitarra de Nothingface, Tom Maxwell, y el ex-batería de Pantera.

«Hellyeah me ha dado otra salida para mi música, era algo que necesitaba. Necesitaba alejarme un tiempo de Mudvayne para hacer otro proyecto. Esto me ha hecho querer volver a componer con Mudvayne.

Estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de estar en ambas bandas. Es un trabajo duro, tío. Al final tendrá su recompensa y vamos a continuar haciéndolo. Sin duda alguna vamos a hacer otro disco de Hellyeah y vamos a hacer otro disco de Mudvayne. No creo que vaya a tener mucho tiempo libre en los próximos cinco años.

Estos últimos 18 meses han sido una montaña rusa, tío. Empezamos a componer el disco de Hellyeah justo al terminar de girar con 'Lost And Found' y casi sin tener descanso. Sacamos el disco y empezamos a girar sin descanso. En medio de eso, empezamos a trabajar en 'By The People For The People'. Ha sido una locura. »

Sobre este disco, explica que «este material no podías lograrlo en la red. Estaba guardado…Ahora si que puedes conseguirlo en la red, desde que el disco salió. Era algo que nadie había oído antes y era una oportunidad para que nuestros fans escucharan como componemos, como salen algunas cosas el principio antes de que aparezcan en un disco. »

¿Y qué esperarnos de lo nuevo de la banda? «Llevo componiendo el último par de meses. Estaré preparado para ello. Es como volver a empezar de nuevo. Sobre como sonará tendréis que esperar. Estamos tratando de hacer algunas cosas nuevas para el disco y la gira. Tenemos muchas ideas. Chad (Gray) tiene muchas cosas interesantes sobre las que escribir.«