Pasando revista a Suicidal Tendencies e Infectious Grooves

Undercover News ha querido conocer de boca de Mike Muir como se presenta el futuro de sus dos bandas: Suicidal Tendencies y Infectious Grooves.

«Con Suicidal, ha pasado un año desde que hicimos un disco y han habido un par de cosas. Tuve una operación de espalda, luego tuve otra operación, así que el año pasado Suicidal estuvo en el Soundwave Festival, en febrero, y fue entonces cuando empezamos a girar de nuevo y ahí es cuando empieza Infectious.

Suicidal se marcha a Argentina la próxima semana y hará un par de festivales, así que haremos eso; luego Infectious se viene a Australia a hacer el Soundwave Festival; luego en abril haremos un mes en Europa; luego en junio y julio haremos otro mes y medio de Infectious Grooves, luego en septiembre sale el nuevo de Suicidal antes de sacar un CD que básicamente será un recopilatorio.»

En cuanto el nuevo disco de Infectious Grooves explica que «hemos estado haciendo cosas desde hace años. Tenemos nuestros estudios ProTools en todos lados, así que llevamos trabajando en material desde hace mucho. Tenemos como unos ocho discos que están como el 80 / 90% completados, que probablemente saldrán y tenemos como 12 que nunca saldrán.

Cuando hicimos el disco, no queríamos hacer uno que sonara como si fuera una continuación de algo de hace dieciocho, veinte años. Queríamos hacer un disco por el que la gente, dentro de 20 años dijera, 'Uau, eso mola mucho'. Hay algunos (temas) por ahí que me emocionan mucho. Hay toda clase de música diferente.

Si eres bajista, y escuchas lo que hace Steve (Brunner), puedes practicar todo lo que quieras o decidir que ya no quieres ser bajista. Creo que de eso va todo el disco. La gente que nos ve en directo, la gente que se considere batería, van a ver a Eric (Moore) y dirán, 'Uau, no creo que nunca pueda llegar a tocar así', y pienso que eso es genial.«