El zepelin pasa de largo

Pese al dinero que podrían embolsarse, Led Zeppelin, no se plantean, al menos a corto plazo, editar en DVD o CD el concierto de regreso que efectuaron el pasado año.

Que los fans no pierdan la esperanza, en declaraciones a Mirror.co.uk, el guitarra Jimmy Page ha indicado que «lo grabamos pero no lo hicimos con el propósito de hacer un DVD para sacarlo en navidades o así.» Apunta eso si que un futuro lanzamiento «dentro de un tiempo» es remotamente posible.

Y si eso es una posibilidad, tampoco se descarta un nuevo concierto del grupo. Aunque solo eso, un concierto. En declaraciones a la revista hermana del New Musical Express, Uncut, el vocalista Robert Plant asegura que «quizá, algún día, podríamos hacerlo de nuevo. Nuestro beneficio es metafísico.»

Como ya sabemos, Plant se muestra reticente a llevar a cabo una gira; en cambio, sus compañeros no descartan la idea. El concierto del año pasado les despertó el gusanillo. «Jimmy y yo hablamos tras el concierto y ambos pensamos lo mismo: dio la sensación de ser la primera noche de una gira. Piensas, 'Oh, podría haber hecho eso un poquito mejor o cambiar un poquito eso en aquella canción'. Y no tuvimos oportunidad de hacer más.«