Filtro armado

El bajista original de Filter, Frank Cavanagh, actualmente sargento del ejército norteamericano destinado en Oriente Medio, se subió al escenario con su antigua banda en el concierto que dio el pasado lunes en Kuwait, en el marco del festival que Myspace organizó en Kuwait para las tropas estadounidenses presentes en la zona y que contó con las actuaciones de los citados Filter, Disturbed, Pussycat Dolls, y Jessica Simpson.

Preguntado al respecto, el frontman Richard Patrick comentó a The Pulse Of Radio como fue el acontecimiento. «Frank se inspira en todo lo que sucede en el mundo y es un gran aficionado a la historia, y sabes, quería estar en este punto clave del mundo y ver por él mismo como estaba eso. Se pasó a la reserva del ejército teniendo, creo, 35 años, lo llamaron a filas e hizo el entrenamiento básico. Me dijo que probablemente fue lo más duro que nunca haya hecho pero que le iba bien, y está en ello.»

Por su lado, el bajista, en un comunicado de prensa explica que «adoro el ejército y adoro a Filter. Poder unirme a Richard y mi antigua banda por primera vez en seis años es un gran honor…Ahora puedo repartir la parte musical de mi vida con mis hermanos y hermanas con los que estoy sirviendo a mi país.«