Love Said No, Van Halen, Burnt It All, HIM

Aquí podemos ver el vídeo del tema «Broken» de Love Said No, la banda integrada por Erik Rogers (ex-frontman de Stereomud), Bobby Burns (bajista de Soulfly o Primer 55), Frank «Bud Fontsere (Stuck Mojo) y Billy Grey (Fozzy).

Los rumores que recoge World Entertainment News Network, apuntan que la cancelación de algunos conciertos de la gira que Van Halen estaba llevando a cabo en EEUU se deben a que el guitarrista Eddie Van Halen ha vuelto a entrar en un centro de rehabilitación para superar su adicción al alcohol.

Christian Olde Wolbers y Raymond Herrera, guitarra y batería, respectivamente, de Fear Factory, han puesto en marcha un nuevo proyecto con el que fuese frontman de Damageplan, Patrick Lachman. La banda se llama Burn It All, y ya ha grabado 4 temas que se encuentran ofreciendo a diversos sellos discográficos para lograr un contrato. Aquí podéis ver una foto del trío.

Lo que sigue es el trackist de «Digital Versatile Doom: Live at the Orpheum Theatre«, el nuevo CD/DVD en directo de los finlandeses HIM.

01. Passion's Killing Floor
02. (Rip Out) the Wings of a Butterfly
03. Buried Alive By Love
04. Wicked Game
05. The Kiss of Dawn
06. Vampire Heart
07. Poison Girl
08. Dead Lovers' Lane
09. Join Me in Death
10. It's All Tears
11. Sleepwalking Past Hope
12. Killing Loneliness
13. Soul On Fire
14. Your Sweet Six Six Six
15. Bleed Well
16. The Funeral of Hearts