Unearth, Nine Inch Nails, Idiot Pilot, Bloodbath

Unearth han subido aquí el vídeo del tema «March Of The Mutes», canción incluida en su último disco de estudio, «III: In The Eyes Of Fire» y que también aparece en su próximo DVD «Alive From The Apocalypse«.

Recoge Tunelabmusic el dato del número de transacciones producidas por «Ghosts I-IV«, el nuevo material instrumental de Nine Inch Nails: 781,917 son los movimientos del álbum en una semana, incluyendo las versiones gratuitas, de pago y las físicas. Todo ello le ha supuesto al bolsillo de Trent Reznor 1.619.420 millones de dólares libres de polvo y paja. Simplemente alucinante.

El 18 de marzo Idiot Pilot pondrán a la venta vía iTunes un EP digital que comprenderá 3 temas inéditos (“Mercury”, “Wolves” y “The Reigns”) junto a una versión acústica de «Last Chance».

Bloodbath, el super grupo de 'death metal' (incluye en su formación a miembros de Opeth y Katatonia) editará el próximo 21 de abril un CD/DVD con el único concierto que han llegado a ofrecer, en el festival de Wacken. Se titulará «The Wacken Carnage«, tendrá esta portada y contendrá estos temas:

01. Intro
02. Cancer Of The Soul
03. So You Die
04. Soul Evisceration
05. Ways To The Grave
06. Ominous Bloodvomit
07. Like Fire
08. Bastard Son Of God
09. Breeding Death
10. Outnumbering The Day
11. Brave New Hell
12. Furnace Funeral
13. Eaten