Desenpolvando la amistad

Lajon Whiterspoon, frontman de Sevendust, ha explicado a Live-Metal.net, como surgió la posibilidad de colaborar con Mark Tremonti y Myles Kennedy de Alter Bridge y Chris Daughtry, en tres temas de su último álbum,»Chapter IV Of Hope And Sorrow«.

«A los chicos de Alter Bridge los conocemos de siempre, y pienso, sin dudarlo, que no podríamos hacer muchas de las cosas que hoy día hacemos si no hubiera sido por gente como Mark Tremonti y esos tíos de Creed. Así que la cosa viene de muy, muy atrás y sigue hoy día. Teniendo ellos Alter Bridge, que es una banda increíble, y Myles (Kennedy), el nuevo cantante, que, oh, tío, es genial. Nos encantan y siempre hemos sido amigos. Así que ese proceso fue fácil.»

La relación con Daughtry fue diferente: «Daughtry es genial. Él era fan de la banda desde hace muchos años. Finalmente llegamos a conocerle y empezamos una relación. De hecho, se subió al escenario con nosotros en Orlando, Florida, para el Earthday Birthday y nos preguntó si podría tocar 'Denial', y yo le dije, 'Pues claro, tío'. Se sabía la canción y de ahí salió la relación. Es un tío guay y no puedo odiar ese camino que tomó (participar en 'American Idol') porque el chaval es un cantante increíble. Le deseamos, simplemente, lo mejor. Fue increible trabajar con él. Es un gran cantante y fue divertido. No hubo problemas, ¿sabes?«