God Forbid, Amplifier, Polkadot Cadaver, Oh No Not Stereo

God Forbid han colgado en MetalInjection.net un vídeo con imágenes de la pre-producción de su nuevo disco, que ya están grabando con Eric Rachel (Atreyu, In This Moment) a la producción.

Leemos en la web oficial de Amplifier que los de Manchester se encuentran grabando dos nuevos discos que llevarán por título «Mystoria» y «The Octopus«. Estarán listos para final de año aunque por el momento no sabemos si los editarán a la vez o dejarán pasar algo de tiempo entre disco y disco.

Todd Smith frontman de Polkadot Cadaver, se encuentra trabajando en su primer disco en solitario. Ello no significa que Polkadot Cadaver deje de existir ya que el grupo ya anda trabajando en la continuación de su excelente debut, «Purgatory Dance Party«. Según leemos en su Myspace el título del álbum será «R. Kelly's Big Black Spaceship».

Nos cuenta BINAURALS que Oh No Not Stereo han subido a su Myspace 5 temas del que será su próximo disco, «LP 003«. Los temas son: «Let´s Get Started», «HurriacanesRightBehindYou», «All You», «Miss Hard Time» y «12 Years Later». El disco se pondrá a la venta a través de iTunes y Amazon en primavera. Los angelinos empiezan el 18 de abril una gira por EEUU en la que darán 43 conciertos.