Headbangersblog.com informa que Divine Heresy, el proyecto del ex-guitarra de Fear Factory, Dino Cazares, le ha dado puerta a su vocalista, Tommy Cummings. Al parecer, en el concierto que el grupo ofreció el pasado 26 de abril en Poughkeepsie, Nueva York, Cummings quiso terminar el set de la banda antes de tiempo, algo que el resto del grupo no quiso hacer.
«Nos dio 10 razones diferentes de porqué deberÃamos parar: 'Mi micrófono no funciona, tengo diarrea, los monitores están jodidos', cualquier cosa que se le ocurriera,» explica Cazares al citado blog. «Y decidimos que eso no es justo para los fans. QuerÃamos darle un concierto completo.»
AsÃ, la banda canceló el concierto previsto para el dÃa siguiente en el New England Metal And Hardcore Festival y se volvieron a California, donde han empezado a hacer audiciones a cuatro vocalista, uno de los cuales será el nuevo frontman de la banda. No se demorará demasiado la decisión en tanto en cuanto el 9 de mayo inician una gira por EEUU con Arch Enemy.