Apocalyptica, Never Enough, Devils Gift, Oasis

En el Myspace de Apocalyptica podemos ver el vídeo que los finlandeses han grabado para el tema «I Don't Care», en el que canta el frontman de Three Days Grace, Adam Gontir.

Never Enough, la banda en la que hallamos a ex-miembros de Eighteen Visions, ha colgado aquí un vídeo en directo del tema «The Craving». Los de Orange County editaron a finales del pasado año su debut, «1.0».

Devils Gift es el nombre del proyecto metalero de la cantante Lennon Murphy (nombre artístico Lennon). En septiembre editará su debut para el que ha contado con la ayuda en la composición de Jason Suecof, el reputado productor detrás de discos de grupos como Trivium, Devildriver, Chimaira, entre muchos otros, es decir, una garantía de que será algo realmente metalero. La pareja contó con la ayuda del batería de Daughters Of Mara en varios de los temas. Por el momento, podéis familiarizaros con el grupo gracias al vídeo del tema «Shadow Never Ending».

En una entrevista con la Radio 2 de la BBC, el guitarrista de Oasis, Noel Gallagher confirmó que el nuevo disco de la banda se publicará en septiembre.