Divine Heresy, Crash Kelly, Austrian Death Machine, Benediction, SOiL

Jake Veredika (Periphery) es el sustituto (veremos si permanente) de Tommy Cummings en Divine Heresy. Aquí podéis ver un vídeo grabado por un fan del primer concierto de la banda con Veredika al frente.

Los 'hard rockeros' canadienses Crash Kelly editan el 3 de junio su nuevo disco, «One More Heart Attack«. La banda ha contado con la producción y ayuda en 5 temas del ex-seis cuerdas de Guns N Roses, Gilby Clarke. También hay colaboraciones de gente como Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Quiet Riot), Brian Tichy (Foreigner, Billy Idol) y Moe Berg (Pursuit Of Happiness).

Austrian Death Machine es el nombre del proyecto paralelo que ha montado el frontman de As I Lay Dying, Tim Lambesis. Su disco debut se titulará «Total Brutal«, Aquí podéis ver el tracklist y los colaboradores.

Kelly Shaefer de Atheist y Neurotica es otro de los colaboradores del nuevo disco de los veteranos Benediction. Os informábamos a principios de semana que Billy Gould (ex-bajista de Faith No More) aparece en un tema de «Killing Music«, que será como se titulará el álbum.

SOiL tienen planeado editar su nuevo disco a finales de verano / principios de otoño. No hay más detalles al respecto.