Fieldy publicará una autobiografía y un par de discos en solitario

Reginald «Fieldy» Arvizu, bajista de Korn ha reconocido a TimeOff.com.au que de haber sido entrevistado 10 años atrás habría sido imposible entenderle nada porque día si y día también estaba borracho.

Fieldy lleva ya 3 años completamente sobrio y ello ha hecho que ahora, los países que la banda visita de gira, los admire como un turista más. «Estuvimos en Sudáfrica y fue como unas vacaciones, estuvimos ahí una semana y media. Me fui de safari, subí a Table Mountain en dos horas, algo muy bonito. Y sabes, cuando fuimos a Australia siempre ha sido bonito porque tenemos días libres para ver las ciudades.»

No solo el bajista ha cambiado: el grupo ha sufrido también muchos cambios. La última incorporación, el magnífico batería Ray Luzier, puede pasar de sustituto temporal de David Silveria a ser miembro permanente con todos los galones. Al menos, las palabras de Fieldy así lo pueden dar a entender. «Es el mejor batería con el que he tocado en toda mi carrera. Es un batería heavy, sólido, del tipo te-reviento-la-cabeza. Nos lo estamos pasando de miedo con él. Nunca me he sentido así.»

Sin embargo, parece que la banda va a tomarse un respiro tras finalizar su actual gira, y Fieldy aprovechará para concentrarse en proyectos en solitario. «Ando trabajando en un proyecto llamado StillWell, y toco el bajo, la guitarra y produzco, que saldrá en menos de un año. También estoy montando un disco de bajo, una especie de álbum de jazz fusión. »

No acaban ahí sus proyects: «Tengo un libro por sacar.Se llama 'Got The Life' y puedes reservarlo en Amazon.com. Es como una autobiografía. Tendrá fotos de mi infancia , pasando por mi adolescencia hasta hoy. La gente se va a quedar alucinada cuando lea algunas de las historias, la gente no podrá creerse que siga vivo. He llevado la vida más loca posible. La gente va quedarse flipada cuando vea este libro. «