Los amigos de Freddy

El concierto que Camp Freddy -ya sabéis, el grupo de versiones de Dave Navarro, Billy Morrison (The Cult), Matt Sorum (Velvet Revolver), Chris Chaney (Janes Addiction) y Donovan Leitch– ofreció el pasado 22 de mayo en el Roxy de Hollywood, volvió a contar con invitados de postín.

Así, el grupo tocó «Pretty Vacant» de The Sex Pistols con el bajista de éstos, Glen Matlock y la cantante Tiffany; el clásico de Janes Addiction contó con la presencia de Tom Morello (Rage Against The Machine) y Brandon Boyd (Incubus); el frontman de Deftones, Chino Moreno, se subió al escenario para cantar, junto a Jerry Cantrell, «Them Bones» de Alice In Chains. El fin del concierto lo puso el tema de The Stooges, «I Wanna Be Your Dog», donde Morello (a la batería), Boyd, Cantrell, Mark McGrath (Sugar Ray) y Bret Scallions (Fuel), entre otros, se desgañitaron a gusto.

Precisamente, han aparecido en Youtube imágenes del concierto que el grupo ofreció el pasado día 15, en el que Corey Taylor de Slipknot cantó el «Them Bones» de Alice In Chains. Aquí tenéis un vídeo de la actuación:

Corey Taylor, Jerry Cantrell «Them Bones» w/ Camp Freddy