Raunchy, HORSE The Band, Everybody Out, Courtney Love, Sebastian Bach

El vídeo que los daneses Raunchy han hecho para el tema «Phantoms» puede ser visto aquí.

HORSE The Band, que siguen adelante con su gira completamente D.I.Y. (Do It Yourself), buscan nuevo batería. La banda regresará en breve a EEUU desde Australia para recibir propuestas. Si os interesa el puesto, podéis mandárles un e-mail con enlaces a Youtube donde aparezcáis tocando 3 de sus temas: «Hyperborea», «Cutsman» y «Sex Raptor».

Ex-miembros de On Broken Wings se han unido al ex-guitarra de Dropkick Murphys, Rick Barton, en una banda llamada Everybody Out. Aquí tenéis su Myspace.

Courtney Love ingresó el pasado viernes 2 a las tres de la madrugada en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles, aquejada de fuertes dolores en el pecho y en la garganta. Fue dada de alta al día siguiente tras diagnosticársele una amigdalitis. Informa el portal TMZ que ello no fue impedimento para que, de regreso a casa, parara para comprar cigarrillos.

Ha explicado Sebastian Bach a Behind The Amps que ya anda trabajando en su nuevo disco, para el que está contando con la ayuda de Jamey Jasta, frontman de Hatebreed.