Burn It All, Buckcherry, Panic Cell, Ra, Paul McCartney – Dave Grohl

Burn It All, la banda formada por Christian Olde Wolbers y Raymond Herrera de Fear Factory, y el ex-frontman de Damageplan, PAtrick Lachman, ha colgado en su Myspace varias demos nuevas («Disciple», «Spiral Fracture» y «Godless») que están presentando ante diversos sellos discográficos para conseguir un contrato.

El nuevo disco de Buckcherry, aún sin título, tiene como fecha provisional de edición el 5 de agosto.

Los británicos Panic Cell han subido en su Myspace el vídeo que han grabado para el tema «Walk Away» que se incluye en su último disco, «What Doesn't Kill Us«.

El 9 de septiembre es el día en que se editará «The Black Sun«, el nuevo disco de Ra. El single presentación, «Broken Hearted Soul», ya puede oírse en su Myspace.

El frontman de Foo Fighters, Dave Grohl, subió al escenario para acompañar a Paul McCartney en el concierto que el ex-The Beatles ofreció ayer domingo en su Liverpool natal. Grohl tocó a la guitarra con McCartney el clásico de The Wings «Band On The Run», para posteriormente ponerse detrá de la batería para clavar «Back In The USSR» y cerrar el concierto con «I Saw Her Standing There». Entre el público asistente estaba nada menos que Yoko Ono, viuda de John Lennon.