Aquellos que no duerman esperando un regreso de la formación clásica de Guns N Roses tienen un motivo más para echar una cabezadita: el batería Matt Sorum ha declarado a MusicRadar.com que «estoy seguro de que acabará pasando.»
«Podrían estar teniendo reuniones ahora mismo. Podrían estar en un refugio antibombas con Axl (Rose) y Slash y Duff (McKagan). ¡E Izzy (Stradlin)! Y quizá Steven Adler. No lo sé. Probablemente yo sea de las últimas personas en recibir la llamada.»
Mientras eso no ocurre, ¿qué ocurre con Velvet Revolver? «Seguimos buscando (sustituto a Scott Weiland) Lo buscamos activamente. Hemos ensayado un par de semanas. Probamos un par de tipos. Tenemos a un tipo con el que estamos…A ver si doy con la palabra adecuada…Masajeando, si quieres llamarlo así: comprobándolo, sintiéndolo todo, dejando que trabaje con nosotros. Mejor no digo quien es porque no quiero que luego salga (publicado) como si él fuese el elegido. Vamos a ver, nos gusta, es fantástico…Es realmente extraño, Slash, Duff y yo -especialmente nosotros tres- pensábamos como, 'Guau este tío llega a la hora a los ensayos, es realmente majo y agradable para trabajar con él'. Y eso nos asustó porque pensamos, '¿Es esto posible?' Dios, me preocupó un momento que casi llegase a ser como, ya sabes, cuando empiezas una relación con una mujer, o una mujer empieza una con un tío, y realmente son muy, muy buena gente pero por alguna razón no te caen bien (risas) Estoy preocupado de que estemos demasiado acostumbrados a los dramas (risas) Eché un vistazo a los chicos y dije, 'Vaya, este tío es super buena gente. ¿Creéis que podremos con eso?'«