Chester Bennington niega ser el nuevo vocalista Velvet Revolver

En declaraciones a la revista Kerrang!, Chester Bennington, frontman de Linkin Park, ha negado que sea él el elegido para sustituir a Scott Weiland al frente de Velvet Revolver.

«Soy amigo de todos los chicos de Velvet Revolver y he tocado con todos ellos anteriormente. También soy amigo de Scott. Creo que el rumor que decía que iba a unirme a Velvet Revolver empezó porque Slash me pidió que fuese a hacer un concierto con ellos en Las Vegas, para cuando Scott dejó la banda. Debido a problemas de agenda no puede hacerlo. Quizá esa invitación hizo que la gente entendiera que me unía a la banda.

Habría sido muy incómodo para mi unirme a esa banda porque soy amigo de todos, incluído Scott. Si fuese a hacer un simple concierto o grabar una sola canción con ellos, tendría que saber que a mi banda, a ellos y a Scott les parecía bien.»

El vocalista deja claro, eso si, que de no existir los vínculos amistosos con todas las partes, si le ofrecieran ser vocalista de la banda, no se lo pensaría ni un segundo: «Si yo no estuviera en Linkin Park y no conociera a Scott, diría que si. ¿Quien no? La música es genial y sería una oportunidad tremenda.»