Dillinger mata al mensajero

Cansado de como se está desarrollando la polémica con Disturbed, el guitarrista de The Dillinger Escape Plan ha querido aclarar vía Headbanger's Blog las declaraciones que hizo y que dieron origen a la polémica.

«En respuesta a todo el drama este con Disturbed, la gente tiene que darse cuenta de que la prensa siempre parafrasea todas estas cosas para crear estos rollos. Sé lo que dije y lo que quería decir cuando hice esa entrevista hablando sobre Disturbed practicando como colocarse y eso. No tenía nada que ver con meterme con ellos.

Me preguntaron en una entrevista sobre si practicábamos o no nuestras actuaciones en el escenario basándose en lo activos que somos. Simplemente dije que no y que una vez vi la prueba de sonido de Disturbed en Londres cuando tocábamos en un local pequeñito al lado de donde tocaban ellos esa misma noche. Creo que nuestro local era para 1000 personas y el suyo para 2000. Estaban ensayando donde ponerse y colocarse y eso. Simplemente diferenciaba lo que hacemos nosotros y lo que hacen ellos. Nosotros no hacemos eso. Gran cosa.

Considerando como se les presentó la información, no les culpo por estar algo cabreados pero que eso implique que necesitamos que nos den una lección de su parte sobre como funciona a gran escala es ridículo. Esta banda ha sido autosuficiente y controlada desde hace 11 años. Hemos tocado frente a 100 personas y frente a 50.000. Hemos estado en programas de televisión nacional y aparecido en grandes publicaciones. No me interesan sus focos de luz sus solos. Bien por ellos y suerte con ello. Espero que vendan un porrón de discos y que leviten sobre el público montados en un unicornio.

Ah, y simplemente para aclarar otra cosa…Nunca he respondido a sus comentarios hasta ahora. No escribo en nuestro Myspace, así que, de nuevo, información equivocada.«