Robadas las cenizas de Kurt Cobain

El sensacionalista News Of The World publica hoy que los restos de las cenizas de Kurt Cobain han sido robadas de la casa de Los Angeles de su viuda, Courtney Love. Al parecer, las cenizas estaban metidas en un bolso rosa con forma de osito de peluche cerrada con un candado, habiendo en el mismo bolso un mechón de pelo del que fuese frontman de Nirvana.

El periódico -que dicho sea de paso, no es la fuente más fidedigna del mundo- reproduce unas declaraciones de Love donde dice que «no puedo creer que alguien me quite las cenizas de Kurt. Me parece asqueroso y ahora mismo estoy muy deprimida (Love habla de «suicidal»). Si no me las devuelven no sé que haré.»

No todas las cenizas del cuerpo de Cobain están en la bolsa, en tanto que parte de ellas fueron esparcidas cerca a su hogar de Washington y otra en el templo budista de Nueva York.

Más declaraciones de Love que, ciertamente, parecen un ejercicio de humor negro de bastante mal gusto: «Era todo lo que tengo de mi marido. Solía llevármelas a todos lados para así poder sentir que Kurt seguía conmigo. Ahora tengo la sensación de haber vuelto a perderle.«