Trivium, Staind, The Verve, Black Light Burns, Fireflight

Se ha confirmado oficialmente que el nuevo disco de Trivium se titulará «Shogun» y que se pondrá a la venta el 30 de septiembre.

En el Myspace de Staind puede oírse «Believe», la canción con la que presentan «The Illusion Of Progress«, su nuevo disco.

En el Myspace de The Verve podemos oír el tema «Love Is Noise», que aparecerá en su nuevo álbum, a la venta el 19 de agosto.

Wes Borland se inspira en Trent Reznor no solo a la hora de componer sino también en estrategias de marketing: así, el próximo disco de versiones de Black Light Burns, «Cover Your Heart and the Anvil Pants Odyssey«, que sale el 5 de agosto se presentará en diversos formatos. El disco podrá ser descargado en formato digital por 5 dólares; también se podrá descargar de forma completamente gratuita un EP con siete temas instrumentales. Para los que lo quieran en formato físico tendrán dos opciones: CD+DVD y una camiseta por 25 dólares o CD+DVD, portada dura de edición limitada y un libro artístico de Borland firmado, todo por 100 dólares.

Fireflight ya tienen vídeo para el tema «Unbreakable». Podemos verlo aquí.