Matando al asesino

Tom Araya confiesa a Thrashhits.com que el final de Slayer no está muy lejos: su próximo disco será, probablemente, el último que publiquen como banda.

«Pongámoslo así: este es el último disco de nuestro acuerdo con Rick Rubin (productor). Cuando firmamos con él en 1986, no nos sentamos y dijimos, '¿Cuanto tiempo queréis seguir con esto?' Firmamos el contrato y desde entonces hemos estado haciendo discos.»

Ahora mismo ya andan trabajando en material para su próximo álbum: «Trabajamos en nuevas ideas simplemente para que la gente pueda saborear lo que vendrá. Kerry (King) y Jeff (Hanneman) andan organizando ideas así que el resultado de los próximos dos meses y medio, no sé cual será. Una vez juntemos el nuevo material, podremos juntarnos y discutir los planes de futuro.»

Lo que tiene claro Araya es que sus años sobre un escenario están contados: «Ver a un tío de 50 años haciendo 'headbanging' en un escenario me da repelús. Si yo viera eso, diría, 'Tío, ¿no eres un poco demasiado viejo para eso? ¡Cuidado, a ver si te caes!«