Polvo de mayonesa

Recordaréis que los miembros de Sevendust hablaron de la salida de Sonny Mayo como amistosa. Lo cierto es que los de Atlanta tuvieron que darle puerta a Mayo para volver a acoger al guitarra original del grupo, Clint Lowery aunque lo vendieron como de mutuo acuerdo y sin malos rollos. Sin embargo, el propio afectado, Sonny Mayo, explicó a Blabbermouth.net que la cosa fue diferente.

«Me molestó la forma en que llevaron las cosas entre mi y ellos -durante todo el tiempo aunque especialmente al final. Lo que me molestó no es lo que hicieron sino como me dejaron, que fue algo confuso. La forma en que lo encararon – no fue muy fraternal. No me lo dijeron hasta que no estuvo decidido (que Clint Lowery volvía al grupo) que estaban hablando con Clint. Me confundió y sorprendió por la forma en qué lo hicieron y cuando lo hicieron: una semana antes de que saliera el nuevo álbum que compuse y grabé con ellos. Una semana -siete días- antes de que el nuevo disco que Sonny Mayo compuso y grabó con Sevendust (saliera), me llaman y me echan.

Ya no estoy cabreado con ellos. Me dolió pero gané tantísima experiencia, tantos amigos y cosas extraordinarias durante la estadía con Sevendust que guardar cualquier clase de rencor hacia ellos sería caer muy bajo; sería escupirle en la cara a la fortuna.«