Doom Buggy, John 5, Dredg, Dance Gavin Dance, United Nations

Los dos miembros que han dejado Wolfmother, el bajista Chris Ross y el batería Myles Heskett, ya han puesto en marcha una nueva banda con el nombre de Doom Buggy. Según leemos en UndercoverNews.co.au, el sonido del grupo se aleja del rock influido por Led Zeppelin y Black Sabbath y mira más a la electrónica de Kraftwerk. El frontman, Andrew Stockdale, seguirá adelante con Wolfmother.

John 5 ha grabado varias canciones para la nueva película de Rob Zombie, «Tyrannosaurus Rex» que, según parece, contará la historia de un luchador de lucha libre perseguido por «una pandilla de moteros del infierno«.

Nuevo vídeo de Dredg en el estudio. La banda de Los Gatos planea poner en el mercado su nuevo trabajo en enero o febrero del año próximo.

En el Myspace de Dance Gavin Dance podemos oír el tema «Caviar», en el que colabora el frontman de Deftones, Chino Moreno. La banda edita el 19 de agosto su autotitulado nuevo disco

United Nations, la 'super banda' integrada por Geoff Rickly (Thursday) y Daryl Palumbo (Glassjaw) ya tienen página web oficial para el grupo. En este enlace podéis oír un «tema» (nótese el entrecomillado) del grupo titulado «We're In This For All The Right Reasons». Dadle una escucha al mp3 y entenderéis el humor de la banda.