Dredg, Hinder, Machine Head, Metallica, AC/DC

Siguen Dredg manteniéndonos al día de sus avances con su nuevo disco. Un nuevo vídeo puede ser visto aquí.

En la web oficial de Hinder podemos oír 4 de los temas que incluirá «Take It To The Limit«, su nuevo disco que verá la luz el 4 de noviembre.

Leemos en la web oficial de Machine Head que el guitarrista Phil Demmel se desmayó durante el concierto que los de San Francisco ofrecían el pasado domingo en el Nissan Pavilion de Bristow, Virginia. Al parecer Demmel sufrió el colapso por deshidratación. El seis cuerdas ya le había comentado en diversas ocasiones a su técnico de guitarra que se sentía mareado. La cosa no pasó a mayores y Demmel podrá continuar la gira con el grupo.

Un breve fragmento de un tema nuevo de Metallica puede oírse a continuación en dos formatos: Windows Media / Real Media.

El 20 de octubre se editará el nuevo disco de AC DC, «Black Ice«. El primer single, «Rock N Roll Train» empezará a ser radiado el 28 de agosto, tema que quienes han escuchado califican como «los AC DC de siempre: enérgicos, creadores de himnos y duros«. La portada del álbum luce así y el tracklist es el que sigue:

01. Rock 'N Roll Train
02. Skies On Fire
03. Big Jack
04. Anything Goes
05. War Machine
06. Smash 'N Grab
07. Spoilin' For A Fight
08. Wheels
09. Decibel
10. Stormy May Day
11. She Likes Rock 'N Roll
12. Money Made
13. Rock 'N Roll Dream
14. Rocking All The Way
15. Black Ice