El brillo de la calabaza

A primeros de septiembre The Smashing Pumpkins publicarán un nuevo single llamado «G.L.O.W.», el primero desde que son agentes libres. En declaraciones al Los Angeles Times, el frontman, Billy Corgan ha indicado que «tenemos la sensación de, al fin, haber dado la vuelta a la esquina…Donde volvemos a sentir que es nuestra música, y no la suya, quienquiera que sean 'ellos'.»

Corgan, además, hizo saber al periódico que el grupo «planea empezar a grabar un álbum conceptual multi-anual (sic) en múltiples formatos para final de año. Será algo bastante flipante y esperamos que único, y seguramente sigamos sacando singles.»

En otro orden de cosas, relacionadas con el propio Corgan, hoy hemos sabido que el vocalista y guitarra ha demandado a Lester Cohn, un director de cine, con el que había llegado a un acuerdo para que grabara varios de sus conciertos en solitario. Corgan le pagó por sus servicios pero sin embargo no recibió todas las grabaciones que, según el líder de The Smashing Pumpkins, Cohn retiene pidiéndole más dinero.