Spylacopa, Terror Syndrome, Depswa, Forty Foot Echo

Ya tenemos fecha de publicación del debut de Spylacopa, el proyecto encabezado por John LaMacchia (Candiria) y completado por Jeff Caxide (Isis), Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan) y Julie Christmas (Made Out Of Babies, Battle Of Mice). Será el 4 de noviembre y tendrá formato de EP con 5 temas.

Terror Syndrome, el proyecto del batería Ryan Van Poederooyen (The Devin Townsend Band), ha colgado en su Myspace el tema «Rusty Trombone», en el que colaboran Alex Skolnick (Testament) y Trevor Dunn (Mr Bungle, Fantomas).

Tras mucho tiempo sin saber de ellos, los post-grungers Depswa volverán a la actualidad el 1 de octubre con la publicación de un EP titulado «Distorted American Dream«. De momento, aquí ya podemos escuchar una de las canciones, titulada «Right Now».

En el Myspace de Forty Foot Echo podemos descargarnos el tema «Closer» que aparecía en su último trabajo de estudio, «Aftershock«. Cada semana la banda nos irá obsequiando con una canción nueva. Mientras, trabajan en un nuevo álbum que podemos esperar para principios de 2009.