Cortney Love aconseja a The Jonas Brothers que practiquen sexo

Courtney Love ha dejado un mensaje en su Myspace en el que critica la cemremonia de entrega de los premios MTV, celebrada ayer y que presentó el cómico británico Russel Brand.

«No fui a los 'VMAS' como solían llamarlos pero es que se han convertido en algo tan urbano…No sé, supongo que Van Toffler pensó (es un ejecutivo de la MTV) que estaba siendo rompedor y lo ERA al dejar que mi príncipe oscuro Brand presentara los mtv awards – pero no son los 'VMAS' y no volverán a serlo.»

La viuda de Kurt Cobain aprovecha para criticar algunos de los presentes/participantes en la ceremonia. Así, se despacha a gusto con el fenómeno 'teen' del momento: The Jonas Brothers y su anillitos de prometidos para proclamar que mantendrán la virginidad hasta el matrimonio.

«Tenía CERO ganas de verlo -imaginaos ir- y eso que una de mis personas favoritas que nunca haya conocido o haya tenido el honor de ser amiga y de la que soy fanática lo presentaba por lo que me siento terriblemente mal que no tuviera ganas de ver a gilipollas con anillos de castidad -oh, por Dios santo, he tenido conversaciones geniales pero NINGUNA de ellas ha terminado en un Orgasmo, lo que necesitáis es un chochito y alguna polla y cerrar el pico. «