El mastodonte vuelve a pegar

Brent Hinds volvió a verse involucrado en una pelea la noche del pasado día 18, en su Atlanta natal. El guitarra de Mastodon le soltó un puñetazo al guitarrista canadiense de origen indio Arish «King» Khan, frontman del grupo King Khan & The Shrines.

El incidente ocurrió tras un concierto de BJ Womack, a quien le ha sido diagnosticado cáncer cerebral y le queda poco de vida. Khan estaba tocando junto a Womack y Hinds, que estaba entre el público, de forma espontánea empezó a trastearle la guitarra a Khan, que le lanzó una lata de cerveza. Ahí quedó la cosa.

Tras finalizar el concierto, y ya fuera del local, Khan, se acercó a Hinds y -según cuenta la manager del guitarra, Cristin Klein– le dijo, «Ey, tío, perdona por lo de la cerveza. Deja que te invite a una«, a lo que Hinds contestó, «¿Sabes quien soy?«, replicando Khan, «No, realmente no. Me suenas. No sé«. Hinds le soltó que «soy el mejor guitarrista vivo de siempre«, contestando Khan que «Vale tío pero esto es todo por nuestro amigo BJ, ¿sabes?«. Cuando Khan se disponía a marcharse, Hinds soltó el puño y le abrió el labio.

Antes de ir al hospital, la manager de Khan se dirigió al seis cuerdas de Mastodon y le comentó: «Ey tío, eso ha sido un jodienda gorda, ¿no? Ahora tenemos que ir al hospital y que le pongan puntos, en vez de estar ahí tomándonos unas copas con nuestro amigo. Lo mínimo que podrías hacer es pagarle los puntos. Costará como 150 dólares.» Hinds contestó que «Solo llevo 80«, que entregó a la manager. «Fue una gilipollez pero es que a veces soy un gilipollas» confesaba Hinds al darle los 80 dólares.

No es la primera vez que a Hinds se le va la chaveta: el pasado año, y tras la entrega de premios MTV, el guitarra de Mastodon se vio involucrado en una pelea con Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down.