Jack Johnson, Powerman 5000, Stuck Mojo, Nothingface

Jack Johnson se encargó de doblar cada donación recibida por la Surfrider Foundation hasta el 1 de septiembre. El músico es un reconocido surfista y cuenta con una ONG (All At Once) de carácter ecologista.

En Youtube podemos ver el vídeo que Powerman 5000 han hecho con imágenes de los conciertos realizados el pasado año en EEUU.

Los 'rap metaleros' Stuck Mojo andan trabajando en su nuevo álbum, la continuación de «Southern Born Killers«. El guitarrista Rich Ward se marcha al Reino Unido a grabar parte del material del álbum en los estudios propiedad de Andy Sneap (Arch Enemy, Megadeth).

El bajista de Nothingface, Bill Gaal, ha anunciado que el grupo sigue trabajando en su nuevo álbum aunque la cosa se está demorando un poco debido a que los 4 miembros del grupo actualmente viven en lugares diferentes . En cualquier caso, Gaal asegura que «tenemos un disco bastante épico entre manos y esta será probablemente la primera vez desde 'An Audio Guide to Everyday Atrocity' en que todos estamos en la misma sintonía sobre qué queremos lograr. (El disco) será algo bastante asombroso.»