Limp Bizkit, Guns N Roses, Phantom Communique, Taproot, Tantric

La MTV desmiente que Limp Bizkit se haya reagrupado con Terry Balsamo en sustitución de Wes Borland. Lo único que ocurre es que el ex-guitarra de Cold, anda trabajando con Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit, en un nuevo proyecto.

Un tema nuevo de Guns N Roses titulado «If The World» (uno de los temas filtrados hace unos meses) será parte de la banda sonora de la película «Body Of Lies», protagonizada por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe. Aparecerá en los créditos finales. En otro orden de cosas, Billboard.com informa que según han podido saber, la cadena de tiendas Best Buy será la encargada de vender de forma exclusiva «Chinese Democracy«, disco que saldría el 25 de noviembre.

Phantom Communique, proyecto del frontman de Bleed The Dream, Brandon Thomas, y que contó en sus filas con el guitarra de Polkadot Cadaver, Jasan Stepp, ha colgado en su Myspace un par de temas nuevos. Su nuevo trabajo se titulará «The Wolf And The Sheep«.

Jarrod Montague, batería de Taproot, no saldrá de gira con la banda en sus próximas fechas. Le sustituirá Nick Fredell de Proximo.

Tantric han anunciado la entrada en la formación del batería Rich Monica en sustitución de Kevin Miller, que deja la banda para volver a su anterior proyecto, Fosterchild.