Bjork, Nickelback, Live, Crushed On You, Static X

El nuevo single de Bjork, «Nattura», contará con la colaboración de Thom Yorke, frontman de Radiohead, según ha avanzado un portavoz de la artista islandesa aunque por parte de Yorke no se ha confirmado. El tema saldrá a la venta el 20 de octubre en EEUU. El título del tema es por la existencia de una ONG con el mismo nombre y con la que la cantante ya colaboró junto a Sigur Ros, el pasado junio realizando un concierto.

En la ficha de «Dark Horse«, nuevo disco de Nickelback, podréis ver el tracklist que presentará el álbum, del que, como sabéis, ya podemos oír el lamentable primer single, «Gotta Be Someody».

Live editarán en noviembre (en concreto el 11) un CD/DVD en directo titulado «Live at the Paradiso – Amsterdam». De momento, podéis oír el tema «Forever» aquí.

Ex-miembros de grupos como Atreyu, Bleeding Through y Throwdow han puesto en marcha un nuevo proyecto llamado Crushed On You. Están terminando de grabar su EP de debut que editarán antes de que termine el año. Por el momento, aquí ya podemos oír algunas demos.

Aquí podéis ver el vídeo del tema «Cannibal», tal y como aparece en el DVD/CD que Static X pondrán a la venta el 14 de octubre bajo el título de «Cannibal Killers Live».