Demians, Smile Empty Soul, Mark Tremonti, Pain

Los progresivos franceses Demians han colgado aquí el vídeo del tema «Temple», incluído en su alabadísimo debut, «Building An Empire«. El disco de los franceses ha recibido buenas de parte de la prensa, público e incluso músicos, entre ellos Steven Wilson de Porcupine Tree, que ha calificado el álbum como «uno de los álbums debut más convincentes y logrados que haya oído nunca, las texturas y dinámicas en la música quitan el sentido.»

Smile Empty Soul han elegido «Consciousness» como título de su nuevo disco, a la venta a primeros de 2009.

A través de fret12.com se pone a la venta un DVD didáctico de Mark Tremonti, guitarrista de Alter Bridge, con el título de «The Sound And The Story». En el mismo, aparte de recibir clases visuales del genial guitarrista, podremos ver vídeos instructivos de otros genios de las 6 cuerdas (o 7 en algún caso) como Michael Angelo Batio, Troy Stetina, Rusty Cooley, Bill Peck y su compañero en Alter Bridge, Myles Kennedy.

Los suecos Pain han colgado en Youtube el vídeo del tema «Follow Me», anticipo de su nuevo disco y en el que podemos ver la colaboración de Anette Olzon, frontwoman de Nightwish.

PAIN – Follow Me feat. Anette Olzon of Nightwish (OFFICIAL MUSIC VIDEO)