Something To Burn, Daughters Of Mara, Meat Puppets, Mike Patton – Tunde Adebimpe, Cypress Hill

En el Myspace de Something To Burn podemos oír un tema nuevo titulado «Now And Forever».

Otros que han renovado el reproductor de su Myspace son Daughters Of Mara, que han colgado una canción titulada «Lion's Den».

Los hermanos Curt y Kirk Kirkwood, miembros fundadores de Meat Puppets, están trabajando en una biografía del grupo con la ayuda del periodista Jake Brown. El libro llevará por título «Meat Puppets: In The Studio» e incluirá entrevistas en profundidad con ambos hermanos, con el ex-batería Derrick Bostrom, con Paul Leary (guitarrista de Butthole Surfers y productor), amén de diversos productores que han trabajado con ellos. Asimismo, el libro recogerá como la banda trabaja en lo que será su nuevo disco de estudio. De este modo, el libro se editará coincidiendo con la salida del doceavo disco del grupo.

El siempre inquieto Mike Patton ha unido su talento al del vocalista de TV On The Radio, Tunde Adebimpe y Adam Drucker, del proyecto electrónico-experimental cLOUDDEAD, en un nuevo proyecto del que, por el momento, no sabemos más detalles aparte de que podríamos esperar oír algo de material para finales de año.

Según ha comentado Sean Dog de Cypress Hill, a Billboard.com, el nuevo disco de los raperos, tendrá algunos colaboradores ilustres, siendo dos de ellos Slash (Velvet Revolver) y Mike Shinoda (Linkin Park).