Blind Melon, Guns N Roses, Mastodon, Depswa

Tras enseñarle la puerta de salida a Travis Warren, Blind Melon, han optado por encontrar su sustituto con la ayuda de la red. Así, el grupo ha habilitado un e-mail en el que recibirán las propuestas de todo aquel que quiera aspirar a sustituir a Shannon Hoon.

El blogger acusado de filtrar a la red 9 temas de «Chinese Democracy«, Kevin Cogill alias Skwerl, ha llegado a un acuerdo por el que se ha declarado culpable de los cargos de los que era acusado. No se han dado a conocer más detalles del arreglo al que ha llegado el blogger y el fiscal general de Los Angeles.

El guitarrista de Mastodon, Bill Kelliher, tuvo que ser hospitalizado el pasado 3 de noviembre en Londres, según leemos en la web del grupo. Sin que se conozcan los motivos del ingreso, los médicos siguen su evolución que parece que va a mejor. Los de Atlanta seguirán la gira europea que comparten con Slayer, Trivium y Amon Amarth como trío.

Tras mucho tiempo sin noticias de ellos, hoy nos enteramos que Depswa han anunciado que su nuevo material tendrá forma de EP y se titulará «Distorted American Dream'. Además, la banda ya tiene listas 14 canciones que incluirán en su nuevo álbum, a editar en fecha por especificar. El tracklist del EP es el que sigue:

1. “Distorted American Dream”
2. “Right Now”
3. “Performance After The Show”
4. “Hold On”
5. “Cut You Out”
6. “One Drop”
7. “The Way I Am”