Nuevos mensajes en el Myspace de Deftones relatando la situación del bajista Chi Cheng.
«Hola a todos.
Acabo de tener el placer de hablar con la madre de Chi. Ella, al igual que el resto de la familia Cheng, quiere volver a agradeceros a todos vuestro amor y apoyo y saber que Dios está curando a Chi por vuestros rezos, amor y buenas acciones.
Este domingo vio las primeras señales de vuestras oraciones en acción. Chi fue capaz de oír y responder a la petición de su padre de que moviera el labio inferior. Su padre también le administró un test de reflejos de los tendones y ambas piernas respondieron con movimiento. Los médicos continúan siendo optimistas y la energía en el hospital sigue siendo muy positiva.
La familia querría además enviar unas gracias especiales a los tres médicos que fuera de su horario de trabajo, pararon poco después del accidente y le salvaron la vida a Chi. Fue por la gracia de Dios que esas tres personas viajaban con utensilios médicos en un remolque en el momento del accidente. Si no hubiese sido por ellos, las posibilidades de que Chi llegara al hospital con vida habrían sido pobres.
Por favor, seguid mandando rezos, pensamientos y amor.»
Un posterior mensaje firmado por Chino Moreno indica que «como podéis ver desde la actualización de la pasada noche, Chi está mostrando auténticas señales de mejora. Su padre espera que cuando despierte completamente, tendrán que sedarle de nuevo para que no empiece a arrancarse los tubos y cables de su cuerpo.«