Death By Stereo, Stone Sour, Beastie Boys, Johnny Truant, Black Tide

El frontman de Death By Stereo, Efrem Schulz, informa a través del Myspace del grupo que ya han terminado de grabar el nuevo disco y que llevará por título «My Only Friend«. Jason Freese (hermano de Josh y músico de sesión) y Jay Baumgardner (Papa Roach, POD) se han encargado de la producción.

El guitarrista de Stone Sour, Josh Rand, ha actualizado el Myspace de la banda para anunciar que los planes del grupo son empezar a ensayar los nuevos temas que vayan componiendo en otoño de 2009 para, a principios de 2010, meterse en el estudio a grabar el disco. Aprovecha, asimsmo, para informar de su nuevo proyecto: Moonshot. Aquí podéis oír tres temas de la banda.

Después de obsequiarnos el pasado año con un excelente disco instrumental, los Beastie Boys, ya trabajan en su nuevo disco que, según han comentado a MTV.com. Adam «MCA» Yauch declara que «hay muchas capas. Es un disco profundo. Es sobrecogedor, en el buen sentido. Suena bien – es raro pero raro en plan bueno. No queremos algo raro-malo.»

Los metalcorers británicos Johnny Truant han anunciado su separación. Los de Brighton se despedirán de los escenarios el próximo mes de diciembre con algunos conciertos en el Reino Unido.

Black Tide han colgado aquí el primer episodio de una serie de animación que contará con un total de 6 y que tiene como base el tema «Warriors Of Time».