Lostprophets, Alice in Chains, Corvo Radio, Dredg, Kittie

Lostprophets han hecho saber a Rocksound, en su edición digital británica, que pese a tener un disco completamente grabado, han decidido ponerse a trabajar en uno nuevo al no estar del todo satisfechos con el resultado. El álbu terminado fue grabado con John Feldmann como productor mientras que el nuevo material lo grabarán con Bob Rock (Metallica, Our Lady Peace). Lo que parece que se mantendrá será el título «It’s Not The End Of The World But I Can See It From Here», además de rescatar un par o tres de temas del álbum grabado con Feldmann.

Alice In Chains han subido a Myspace el primer episodio con el que nos irán documentando las sesiones de grabación de su nuevo disco, el primero sin el añorado Layne Staley. Producido por el últimamente solicitadísimo Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Rush, Stone Sour), el disco se espera para el año próximo.

Corvo Radio, el grupo formado tras la salida del vocalista Nate Stone de Mercy Fal, ha colgado en su Myspace su nuevo single, «Alien».

El 24 de marzo es la fecha probable de lanzamiento del nuevo trabajo de Dredg. Los de Los Gatos siguen trabajando en él.

Las canadienses Kittie siguen obsequiándonos con vídeos de sus andanzas en la carretera durante su gira europea. El siguiente vídeo fue grabado en Alemania.

KITTIE EUROPEAN TOUR DIARY 3 (germany)