Nine Inch Nails, Opeth, Guns N Roses, The Smashing Pumpkins

Trent Reznor ha explicado en la web de Nine Inch Nails que la gira que terminan este 2008 será la última del grupo «a esta escala.» Los conciertos restantes de 2009 y los que queden por anunciar tendrán «un enfoque totalmente diferente«. Asimismo, serán los últimos conciertos «en un futuro inmediato.»

El día 9 de diciembre se editará un EP únicamente en formato digital que incluir´el tema «Mellotron Heart», trayendo como bonus la versión del «Would?» de Alice In Chains.

Según asegura Hits Daily Double, «Chinese Democracy«, el nuevo disco de Guns N Roses, no venderá en ésta, su segunda semana a la venta, las cantidades suficientes para mantenerse siquiera en el top 10 de álbumes más vendidos en EEUU. Las estimaciones son unas ventas de menos de 80.000 euros.

El veterano guitarrista George Lynch (Dokken, Lynch Mob) subió al escenario con The Smashing Pumpkins en el concierto que los de Chicago ofrecieron el pasado miércoles en Los Angeles. Tocaron el tema «Gossamer». Podéis ver un vídeo del acontecimiento grabado por un fan, a continuación.

Smashing Pumpkins w/ guests in L.A.