Terror Syndrome, Brand New, The Darkness, Coheed And Cambria

Terror Syndrome, la banda del batería de The Devin Townsend Band, Ryan Van Poederooyen, se meterá en próximas fechas en el estudio a grabar un tema extra para la edición en formato físico de su autotitulado debut. Contarán con la voz e Dave Padden de Annihilator.

Brand New explican en su Myspace que durante este año han estado trabajando en material para su próximo disco para el que ya tienen 15 canciones sobre las que trastear. El nuevo disco de los neoyorquinos cabe esperarlo el año que viene.

Leemos en Yahoo! Music que diversas fuentes aseguran que The Darkness podrían haber recibido una suculenta oferta para reunirse para el festival Dubai Desert Rock del año próximo. La relación entre los hermanos Hawkins no terminó precisamente bien por lo que parece complicado que la reunión se acabe produciendo aunque, todo dependerá, imaginamos, de la cantidad de dinero que les ofrezcan.

El próximo 17 de marzo Coheed And Cambria editarán una caja que incluirá 5 DVDs, 4 CDs y un libro de tapa dura. Mientras que los 4 CDs y 4 DVDs recogerán las 4 noches que la banda tocó recientemente en New York donde tocaron íntegramente los 4 álbums de su carrera. El otro DVD lo rellenará un documental. Para los que quieran algo más condensado, también se publicará en formato de 2 DVDs.