Alice In Chains, Methods Of Mayhem, Hello Demons Meet Skeletons

En otoño de 2009 Rock And Roll Books publicará un libro dedicado a Alice In Chains que incluirá como extra un CD con temas de bandas noveles que reconozcan entre sus influencias a la banda de Seattle. La editorial ha facilitado un mail de contacto (rocknrollbooks@yahoo.com) para que aquellas bandas que lo deseen puedan enviar una canción para ser incluída en el CD.

El batería de Motley Crue, Tommy Lee, ha confirmado a Billboard que trabaja en lo que será el segundo álbum de Methods Of Mayhem, proyecto con el que se estrenó en 1999 logrando un disco de platino. Lee está contando con la ayuda de DJ Aero y el guitarrista Kai Marcus, mientras que el productor Scott Humphrey le echará también una mano. Planea empezar a grabarlo a finales de marzo y tenerlo listo para junio, justo antes de que dé inicio la segunda edición del «Crue Fest», el festival veraniego de Motley Crue.

Este usuario de Youtube ha colgado varios vídeos del concierto que Hello Demons Meet Skeletons, el proyecto en solitario de Clint Lowery, seis cuerdas de Sevendust, ofreció el pasado 5 de enero en el Hard Rock Café de Boston.