Metallica, Aerosmith, Devildriver, The Agonist, Supermachiner

La web oficial de Metallica confirma que «Guitar Hero: Metallica» verá la luz el 29 de marzo en EEUU para PS3 y Xbox 360, quedando la versión Wii y PS2 para mayo, mismo mes en que el juego se publicará en Europa.

Leemos en Boston.com que el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, sufre una severa infección en la rodilla causada que tiene su origen en una operación de rodilla a la que el seis cuerdas se sometió hace 10 meses. Como mínimo le esperan 8 semanas de antibióticos intravenosos.

Devildriver se han metido en los estudios Edge Of The Earth a grabar lo que será su cuarto disco para el que aún no tienen título. Lo producirá Logan Mader (Divine Heresy, Gojira).

En la ficha de su nuevo disco, titulado «Lullabies For A Dormant Mind«, podéis ver el artwork y el tracklist que presentará el álbum de los canadienses The Agonist. El 23 de febrero se edita.

Supermachiner, el proyecto de Jacob Bannon de Converge y Ryan Parker de Daltonic, verá como Deathwish Inc., editará vía su tienda online un doble disco que recoge todo el material del dúo. Se titulará «Rust«. Aquí podemos oír algo de material del grupo.